Concierto de Javier Ruibal en Calañas, el próximo 16 de junio

0

El próximo 16 de junio actuará en Calañas uno de los cantautores más grandes que ha dado nuestro país, y que tendrá de telonero a Carlos Llanes . Actual Premio Nacional de las Músicas Actuales, Javier Ruibal lleva 35 años de carrera situándose en lo más alto, con una original fusión de propuestas cosmopolitas en sus composiciones, que le hacen que brillar con un estilo propio en el panorama musical.

Las entradas pueden adquirirse en D´Maria, el Kiosco de Belén o en el Ayuntamiento de Calañas, su precio es de 10 euros (venta anticipada) y 15 euros venta en taquilla. La asociación Calañas en Re 7ª, parte organizadora del evento, también ha facilitado un número de cuenta para poder comprar las entradas de forma anticipada, los pasos a seguir para esta opción son:

Hacer un ingreso a la cuenta de Caixabank a nombre de Asociación Juvenil Calañas en re 7ª, al número de cuenta:

ES71 2100 7141 6523 0004 9936

En el concepto hay que poner “Pago de entrada, o el número de entradas en caso de que sea más de una”.

El precio será de 10 euros por cada entrada anticipada.

En el ingreso hay que adjuntar el nombre de la persona que canjeará la entrada o entradas y un número de teléfono de contacto.

Las entradas se podrán canjear en la taquilla del concierto a partir de las 21:00, presentando el resguardo del ingreso efectuado.

La fecha límite para efectuar el pago será el jueves 14 de junio, incluido este día. A partir del viernes, las entradas solo podrán adquirirse en los puntos de venta de Calañas y el sábado a partir de las 21:00 horas en taquilla, al precio de 15 euros al perder el carácter de entrada anticipada.

Para más información, pueden contactar por mensaje privado al Facebook de la Asociación Cultural Calañas en re 7ª, o bien llamando al teléfono del Ayuntamiento de Calañas 959565000, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies