Convenio de la UNIA con el Consejo Andaluz de Ingenieros Técnicos Industriales

0

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Sánchez Maldonado y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales (CACITI), Domingo Villarejo Carro, han llevado a cabo en la sede del Colegio de de Málaga la firma de un protocolo general de actuación con el objetivo de regular la colaboración entre ambas entidades. Con este acuerdo la UNIA ofrecerá formación permanente a demanda, tanto en el modo presencial como en el online, a un colectivo de más de 14.000 profesionales colegiados que ejercen la labor en toda la comunidad autónoma de Andalucía.

Este convenio con el CACITI pretende favorecer la celebración de otros acuerdos específicos para la organización conjunta de cursos de postgrado, conferencias, seminarios, congresos, publicaciones, asesoramiento científico y técnico, uso común de instalaciones y otras iniciativas que pudieran considerarse de interés por ambas instituciones. Actualmente ya se han dado los primeros pasos para iniciar en Málaga un curso sobre Prevención de Incendios.

Comprometida con el progreso sostenible

La UNIA es una Universidad Pública del Sistema Universitario Andaluz, de posgrado, comprometida con el progreso sostenible de su entorno, con vocación internacional y de cooperación solidaria, especialmente con América Latina y el Magreb, que responde con calidad, innovación, agilidad y flexibilidad a los retos emergentes de la sociedad en los diferentes campos de las ciencias, la tecnología, la cultura y las artes. Entre los principales valores de la UNIA se encuentran el compromiso social, la excelencia, la innovación permanente, la cooperación internacional, la concienciación medioambiental, el pensamiento crítico, la atención a la diversidad, la flexibilidad y la igualdad de oportunidades. El lema que resume a la perfección esta visión y estos valores se resume en: ‘Formación de posgrado comprometida y solidaria’

¿Qué es el CACITI?

El CACITI es la entidad que aglutina a los colegios de las ocho provincias andaluzas  y tiene una representación de casi 14.000 ingenieros técnicos industriales. El Consejo coordina la unidad de acción de los colegios y es un organismo que depende totalmente de la aportación de los decanos de los distintos colegios y su funcionamiento y operatividad están directamente relacionados con la actitud y aptitud de los mismos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies