La AECC sale a la calle en Huelva para pedir un minuto de apoyo a enfermos de cáncer

0

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) pide hoy en Huelva un minuto de apoyo para las personas enfermas de cáncer.

La cuestación permite a la AECC salir a la calle y coger el pulso a la sociedad. En un momento en el que, además de recaudar fondos, la AECC tiene la oportunidad de informar sobre sus actividades, programas y servicios; concienciar sobre hábitos de vida saludables y acercar la realidad de los pacientes de cáncer a la población.

Este año, la AECC en Huelva saldrá a la calle con más de 138 personas y 30 mesas repartidas por la capital. La apertura de las mesas en horario de mañana de 10 a 14 aproximadamente y tan solo en horario de tarde habrá mesas en C/ Concepción y centros comerciales Holea y El Corte Inglés.

Para este día, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) quiere conseguir un movimiento de social de apoyo a pacientes de cáncer con una campaña que lleva por título #1MinutoContraelCáncer.

Este minuto se traduce en un minuto de música por lo que se ha usado el himno del 65 aniversario de la AECC. En Huelva han participado en este minuto contra el cáncer el cantante y cantautor Matías Fernández y la Chirigota Los Descartes del 3×4 mostrando sus fuerzas y energías a todos los pacientes de Huelva y cualquier rinconcito de España. El resumen de todas las personas participes en este homenaje en Huelva y a nivel Nacional pueden seguir a través de nuestras redes sociales.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies