Manu Sánchez regresa a La Palma para presentar ‘El Buen Dictador’

0

Manu Sánchez recala de nuevo en La Palma del Condado; esta vez para presentar su nueva comedia teatral: El Buen Dictador. El espectáculo del humorista y actor llega al Teatro España este viernes 8 de junio, a las 21:30 horas, con el aval de haber triunfado ante más de 32.000 personas en los principales escenarios de Andalucía.

La comedia, que cuenta con numerosas críticas que alaban el talento del showman sobre los escenarios y está resultando de gran éxito entre el público, sigue la fórmula de sus antecesoras. El ingenio de Manu Sánchez, acompañado de grandes dosis de humor y temas de actualidad, hace que los espectadores estén conectados en cada momento con él y no paren de soltar carcajadas  en sus funciones.

El Teatro España registrará este viernes aforo completo para recibir de nuevo a Manu Sánchez. Las últimas entradas para disfrutar de su último espectáculo están a la venta en la taquilla del teatro y en la web http://giglon.com

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda. Esta es la situación que Sánchez nos presenta en su nuevo show.

Tras los logros cosechados por El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo, el humorista pondrá en escena su nueva apuesta teatral como broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado. El Buen Dictador sigue la estela de sus antecesoras; El conocido humorista, actor y comunicador ha conseguido con esta obra llenos consecutivos en el Gran Teatro de Huelva, el Gran Teatro de Córdoba, el Palacio de Congresos, de Granada; el Teatro Infanta Leonor, de Jaén; el Nuevo Auditorio Fibes, de Sevilla o el Teatro Cervantes de Málaga.

Manu Sánchez compagina estos meses su faceta como actor con la de bailarín en el nuevo programa de TVE, ‘Bailando con las estrellas’, espacio que puede verse cada martes, a partir de las 22:30 horas. Al teatro y al baile se le suman también las presentaciones y firmas de su primer libro, Surnormal profundo, un trabajo que vende ya su 4ª edición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies