Un nuevo competidor entra a escena para comprar el Recre

0

A poco más de 24 horas para que se cierre el plazo para la recogida de propuestas para la compra del paquete mayoritario de las acciones del Recreativo de Huelva, se empieza a cerrar el círculo en cuanto a los candidatos que quieren optar a hacerse con el control del club más antiguo de España. Y en ese círculo ha entrado a última hora un nuevo competidor en la figura de Javier Jiménez, el que fuera mano derecha de Carlos González en el Córdoba hace unos años y que ahora forma parte, entre otras muchas empresas junto a Óscar Antonio Romero, de la empresa Kriptella Capital, la cual estaría muy interesado a pujar por la compra del Recreativo de Huelva.

Según informan hoy desde el Diario de Córdoba, Javier Jiménez viene manteniendo contactos desde hace semanas con miembros del Ayuntamiento de Huelva, Juanma López y el propio Carlos Hita, con pasado cordobesista y actual gerente del Decano, para recabar toda la información posible y es muy del gusto de Juanma López poder realizar una sociedad financiero-deportiva entre ambas empresas (Kriptella Capital y Eurosamop) para hacerse con el control del Decano. De esta forma se entendería que Juanma López tiene previsto no acudir directamente a la compra pero sí al lado de un posible postor como sería en este caso.

Por otro lado, la opción de los empresarios de las berries onubenses sigue ganando enteros y podría ser otro de los grandes pujantes para hacerse con el control del Recreativo de Huelva, mientras que en las últimas horas está comenzando a perder fuerza la opción de José Manuel Garrido, de ‘Only One Way’, que parece estar más interesado en comprar el Castellón que el Recreativo.

Este jueves a las 19.00 horas se cerrará el plazo para la recepción de la documentación y en breve se conocerán las propuestas válidas para la compra del club más antiguo de España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies