12 largometrajes y 100 cortos competirán en el Festival de Cine de Islantilla

0

La Organización del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha dado a conocer este jueves la relación de doce largometrajes y cien cortos que compondrán la Sección Oficial a Concurso de su edición de 2018, y que aspiran a alzarse con los Premios Luna de Islantilla. Este Festival, que celebrará su undécima edición durante los meses de julio y agosto, desplegará su programación en el Patio del Centro Cultural de Islantilla, en la Avenida de Río Frío, abierto a todos los públicos con sesiones gratuitas al aire libre y bajo la luz de la luna estival.

Representando a veintiuna nacionalidades diferentes, Islantilla Cinefórum incluirá doce largometrajes y cien cortos a concurso dentro de su Sección Oficial.

En concreto, los largometrajes seleccionados proceden de países como Argentina, Austria, Brasil, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Reino Unido, y la relación de títulos es la siguiente:

·           Chuquiragua, de Mateo Herrera (Ecuador / 2017)

·           Conducta animal, de Miguel Romero (España / 2017)

·           Dad is Pretty, de Park Soo-Min y Kim Seung-Hyeob (Corea del Sur / 2017)

·           Dulcinea, de  David Hebrero (EEUU / 2017)

·           Las olas, de Natalia Dagatti (Argentina / 2017)

·           Marisa en los bosques, de Antonio Morales (España  / 2017)

·           No friends but the mountains, de Kae Bahar y Claudio Von Planta (Reino Unido / 2017)

·           O Barco, de Petrus Cariry (Brasil / 2018)

·           Pacífico Norte, de Valentina Sachetti (México / 2017)

·           Princesita, de Marialy Rivas (Chile / 2017)

·           Secondo Me, de Pavel Cuzuioc (Austria / 2017)

·           Vientos del Sur, de Franco García Becerra (Perú / 2017)

En cuanto a la relación de cortometrajes seleccionados, las cien obras representan a las cinematografías de un total de veintiséis países: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Irán, Italia, Marruecos, Países Bajos, Palestina, Perú, Reino Unido, Rusia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Los títulos son los siguientes:

·           72% , de Lluís Quílez (España / 2017)

·           9 pasos, de Marisa Crespo y Moisés Romea (España  / 2017)

·           A drowning man,  de Mahdi Fleifel (Grecia / 2017)

·           Aazar, de VV.DD. (España / 2018)

·           Ada, de Max Larruy (España / 2017)

·           Ainhoa, de Iván Sáinz-Pardo (España / 2017)

·           Äiti, de Jenni Kivistö (Finlandia / 2017)

·           Aprieta pero raramente ahoga, de David P. Sañudo (España / 2017)

·           Através de ti, de Diego Tafarel (Brasil / 2017)

·           Australia, de Lino Escalera (España / 2017)

·           Ayer o anteayer, de Hugo Sanz (España / 2017)

·           Background, de Toni Bestard (España / 2018)

·           Bicho,  de Christopher Cartagena (España / 2017)

·           Block 24, de Fernando Pozo (España / 2017)

·           Bocetos inocentes, de Juan González Henao (Colombia / 2017)

·           Bonboné, de Rakan Mayasi (Palestina / 2017)

·           Calamity, de Séverine de Streyker y Maxime Feyers (Bélgica / 2017)

·           Centrifugado, de Mireia Noguera (España / 2017)

·           Ceux qui peuvent mourir, de Charlotte Cayeux (Francia / 2017)

·           Clara consiente, de Iván Stoessel y Federico Pozzi (Argentina / 2017)

·           Coplillas por Bombay, de Jaume Miranda (España / 2018)

·           Crisis, de Abdellah Erkaina (Marruecos / 2017)

·           Cuánto. Más allá del dinero, de Kike Maíllo (España / 2017)

·           Cunetas, de Pau Teixidor (España / 2017)

·           Dinosaure, de Pierre Dugowson (Francia / 2018)

·           Domesticado, de Juan Francisco Viruega (España / 2018)

·           El aleteo del colibrí, de Meritxell A. Valls (España / 2017)

·           El alquiler, de Pablo Gómez Castro (España / 2017)

·           El atasco,  de Daniel Ruiz de la Torre (España / 2017)

·           El atraco, de Alfonso Díaz (España / 2017)

·           El beso, de Eva Salmerón (España / 2018)

·           El fracaso, de Daniel Remón (España / 2017)

·           El mal amor, de Sergio González Román (España / 2017)

·           El monopolio de la estupidez, de Hernán Velit (Perú / 2017)

·           El prenauta,  de Elías Pérez (España / 2017)

·           El sol de Ipanema, de Víctor Villavicencio (España / 2018)

·           El traje de Superman, de Juan Manuel Díaz Lima (España / 2017)

·           Elena,  de Ayerim Villanueva (Costa Rica / 2017)

·           Enemigos, de David Muñoz (España / 2017)

·           Exhalación,  de Al Díaz (España / 2017)

·           Fight of bulls, de Tushar Waghela (India / 2017)

·           For the good times, de Andrés Daniel Sáinz (España / 2017)

·           Game, de Alex Dikhovichniy (Rusia / 2017)

·           Gray Umbrella, de Mohammad Poustindouz (Irán / 2017)

·           H, de Roberto Biadi (Italia / 2018)

·           Il signor acciaio, de Federico Cappabianca (Italia / 2017)

·           InLove, de Les Fréres Lopez (Francia / 2018)

·           Intregración, de J.J. Torres (España / 2017)

·           Julia, de Mauricio Espinoza (Chile / 2017)

·           Kapitalistis, de Pablo Muñoz (Bélgica / 2017)

·           La apuesta, de Pedro Díaz (España / 2017)

·           La dama de sal, de Mario Venegas (España / 2017)

·           La lección, de Hugo Gómez (España / 2017)

·           La muñeca rota,  de Daniel León Lacave (España / 2018)

·           La parcelle,  de Michael Guerraz (Francia / 2018)

·           La reina de los dardos, de Alberto Gallego (España / 2018)

·           Las bragas de Julia, de Alba Simón (España / 2017)

·           Liebesbrief, de Marcus Hanisch (Alemania / 2017)

·           Llegar, de K. Prada y J. Prada (España / 2017)

·           Lo cotidiano, de David Lara (España / 2017)

·           Lo supero, de Ainhoa Menéndez (España / 2017)

·           Los dos cines de Yody Jarsún, de Alejandro Gallo Bermúdez (Argentina / 2017)

·           Los invitados siempre vuelven, de Diego Sabanés (España / 2017)

·           Love at first heist, de Rémi Anfosso  (Francia / 2017)

·           Madre, de Rodrigo Sorogoyen (España / 2017)

·           Madres de Luna, de Alicia Albares (España / 2017)

·           Manspreading, de Abdelatif Hwidar (España / 2018)

·           Maridaje, de Nicolás Gutiérrez (España / 2017)

·           Muerte, no seas mujer, de Andrés Restrepo (Argentina / 2018)

·           Nadir, de Pedro de Filippis (Hungría / 2017)

·           Nothing Happens, de Michelle Kranot y Uri Kranot (Dinamarca / 2017)

·           Nunca pasa nada, de Javier Prieto (España / 2017)

·           Off Ice, de Pedro Collantes (Francia / 2017)

·           On the way home, de Stefano Bertelli (Italia / 2018)

·           Ornitorrinco, de Iván Martín Ruedas y Sara Bamba (España / 2017)

·           Para ayer, de Celia Galán (España / 2018)

·           Paraíso Azul, de Daniel de Vicente (España / 2018)

·           Patria, de Alejandro Lobo (España / 2017)

·           Pez, de Javier Quintas (España / 2017)

·           Pigmalión,  de Enrique Bernal (España / 2017)

·           Pili tenía razón, de Manuel Gomar (España / 2017)

·           Princesa de hielo, de Pablo Guerero (España / 2017)

·           Prychynna, de Andrii Shcherbak (Ucrania / 2017)

·           Pulse 0, de Raquel G. Troyano y Montse Bodas (España / 2017)

·           Ride Sally Ride, de Julien Hosmalin (Francia / 2017)

·           Ringo, de Adriá Pagés (España / 2017)

·           Roake, de Joan Cobos (Reino Unido / 2017)

·           Sacrilege, de Christophe M. Saber (Suiza / 2017)

·           Sara, de Rodrigo Alonso (España / 2017)

·           Seneye, de Hasan Gunduz (Turquía / 2017)

·           Solo de trompeta, de Bernabé Bulnes (España / 2018)

·           Stage, de Fayaz Bahram (Irán / 2017)

·           Tarde para el recreo, de Pablo Malo (España / 2017)

·           Terraform, de Sil Van Der Woerd y Jorik Dozy (Países Bajos / 2017)

·           That Smell, de Kyle Lavore (EEUU / 2017)

·           Una casa en el campo, de Chiqui Carabante (España / 2017)

·           Vacío, de Sergio Martínez (España / 2017)

·           Vuelta al mundo, de Leticia Dolera (España / 2017)

·           Woman, de Adri Sola (España / 2018)

·           Zero, de David Macián (España / 2018)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies