El megayate Harmony G recala de nuevo en el Muelle de Levante

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El megayate ‘Harmony G’, de la naviera Variety Cruises, ha atracado este jueves en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva procedente de Cádiz. El buque ha llegado a las 06,30 horas y permanecerá en las instalaciones portuarias de Huelva hasta las 17,00 horas, que es cuando tiene previsto partir hacia Portimao (Portugal).

El megayate ha llegado en esta ocasión con 44 pasajeros, en su mayoría australianos y estadounidenses, que han podido acceder directamente al centro de la ciudad.

El megayate ‘Harmony G’ cuenta con una tripulación de 18 personas. De bandera griega, tiene 54 metros de eslora y es el octavo de los 16 cruceros previstos que reciba el Puerto de Huelva esta temporada.

CRUCERO

Por otra parte, el Puerto de Huelva recibirá este viernes al buque de cruceros Marella Spirit, con 1.234 pasajeros, en su mayoría británicos, y una tripulación de 503 personas. El crucero, de la naviera Marella Cruises, con bandera de Malta y 215 metros de eslora, atracará a las 10.00 horas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva procedente de Lisboa.

El grupo de animación Litore Lux dará la bienvenida a los cruceristas, que dispondrán de información turística, folletos y mapas, así como de una línea de autobuses a partir de las 11.00h. para su traslado desde el Muelle Sur al centro de Huelva (Casa Colón), lugar donde podrán degustar vinos de denominación de origen servidos por una venenciadora y asesoramiento turístico. A partir del mediodía, los turistas podrán disfrutar de las excursiones “Huelva Panorámica” y “Ruta Colombina”.

El buque de cruceros Marella Spirit, que zarpará a las 20.00h. con destino a Cádiz, será el noveno de los 16 previstos esta temporada en el Puerto de Huelva.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies