El PP de Valverde se suma a la lista de donantes para la rehabilitación de la parroquia

0

José Domingo Doblado Vera y José Ángel Domínguez, presidente y secretario general, respectivamente, del Partido Popular en Valverde del Camino, han hecho entrega esta mañana de un cheque por valor de 600€, como colaboración con las obras de rehabilitación de las obras de la Iglesia de Ntra. Sra. del Reposo, iniciadas hace unos días. El donativo ha sido recibido por el párroco de la localidad, Servando Pedrero y por el representante de la Comisión de Obra de la parroquia, Juan Vázquez.

Así, Doblado Vera ha trasladado que las obras, ya una realidad, necesitan de la colaboración de todos, “y por este motivo el Partido Popular no podía permanecer ajeno a esta necesidad, no solo del patrimonio religioso, si no fundamentalmente del patrimonio histórico de nuestro pueblo”.

Este donativo de los miembros y afiliados del PP valverdeño, “es un granito de arena más, necesario para el desarrollo de esta obra tan importante para la iglesia y para todo Valverde”, ha explicado el presidente. En este sentido, el Popular ha querido añadir que son muchos los granitos necesarios para llevar a buen puerto este proyecto, “por lo que es importante que cada uno, en medida de sus posibilidades, se sume a esta iniciativa, para que la rehabilitación de nuestra parroquia sea resultado del esfuerzo de todos”.

Por otro lado, el párroco ha trasladado su agradecimiento por su colaboración y generosidad a la familia del Partido Popular, “que se han unido a este proyecto tan necesario para poner en valor nuestra iglesia y para el que todas las aportaciones son bienvenidas y necesarias”. En este sentido, el Padre Servando ha manifestado que son muchas las donaciones ya recibidas, “y seguro que van a seguir aumentando porque el pueblo de Valverde está muy sensibilizado”.

Para terminar, el representante de la Comisión de Obras ha trasladado su satisfacción por el buen ritmo que llevan estas, “hemos cumplido con el plazo de inicio y esperamos que todo esté listo para la fecha prevista del 15 de septiembre, Día de la Virgen”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies