El Trust sale del Consejo; Roberto Sánchez deberá decidir si sigue a título personal

0

El Trust de aficionados Recreativistas hace públicos los resultados de la votación entre sus socios para decidir sobre su continuidad o no como asociación representada en el Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva SAD. El resultado final, tras recibirse todos los votos online de los socios que no pudieron asistir a la asamblea ha sido:

48,8% a favor de abandonar el consejo.

39,5% a favor de continuar en el consejo.

11,7% abstención.

Por lo tanto la Asociación Trust de aficionados Recreativistas por mandato de su asamblea decide que ya no estará representada en el Consejo del Club por Roberto Sánchez. Queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad la confianza depositada en esta asociación para formar parte del Consejo en su momento. Queremos agradecer a nuestro compañero Roberto Sánchez su enorme trabajo y esfuerzo, así como su fortaleza para obstentar el cargo de consejero al tiempo que nos representaba. El Recre sigue vivo gracias a él en gran parte. También queremos agradecer a todos los miembros del Consejo su trabajo durante estos meses.

Asimismo queremos expresar nuestro deseo de que, tanto el propietario del club como el órgano gestor del mismo, recapaciten sobre la necesidad de hacer a los aficionados que sacaron adelante la campaña Liberos del Decano partícipes de las grandes decisiones del club y del día a día. Un cambio estatutario es necesario para proteger al Decano, no dejemos pasar esta oportunidad.

Por un Recre de todos.

Tras la decisión del Trust de salir del Recreativo de Huelva, ahora deberá decidir su posición el que hasta ahora era su representante, Roberto Sánchez, que ya ha manifestado esta semana que a título individual se está pensando el seguir o no, dependiendo del proceso de venta y de la llegada o no de un nuevo dueño a la entidad recreativista en los próximos días.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies