Hoy finaliza el plazo para presentar las ofertas de compra por el Recre

0

Llegó el día. Este jueves 7 de junio a las 19.00 horas finaliza el plazo dado por el Ayuntamiento de Huelva para aquellas empresas o particulares que decidan apostar a comprar el 92% de las acciones del Recreativo de Huelva. Aunque rumores de posibles compradores durante todos estos días han sido muchos, tanto de empresarios de la provincia de Huelva como del resto de España, lo cierto es que hoy es el día para dar el paso al frente y apostar de verdad para convertirse en el nuevo dueño del club decano del fútbol español.

El Ayuntamiento de Huelva aprobó en pleno el pasado 28 de mayo el nuevo pliego de condiciones a cumplir para la nueva adquisición de las acciones y desde entonces ha sido un compás de espera tenso que en las próximas horas tendrá su resolución para comprar si de verdad hay o no interesados en adquirir el club decano o el Ayuntamiento tiene que seguir haciendo frente a los problemas financieros de la entidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies