Brancacio y Barranco, ganadores de dobles de la 93 Copa del Rey de tenis

0

Raúl Brancaccio y Javier Barranco se han proclamado campeones de la 93 Copa del Rey de tenis en categoría de dobles tras vencer a los suecos Simonsson y Goransson por 5-7, 7-6 y 10-5 en una apasionante final disputada en la pista central del Real Club de Tenis de Huelva.

En el cuadro de individuales, este sábado será la gran final, que la van a disputar dos de los grandes favoritos. Por un lado, Pedro Martínez Portero, cabeza de serie número 1 del torneo, venció en una de las semifinales al canario David Vega por 6-2 y 7-5, mientras que en la otra semifinal Sergio Gutierrez Ferrol, cabeza de serie número 2, venció por un doble 6-3 al italiano Raúl Brancaccio. Martínez Portero y Gutiérrez Ferrol se verán las caras hoy en la gran final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies