DESDE MI CABINA: ¿Mendoza o Juanma López?

0

(Texto: Paco Morán) Pues sí. Está en la calle y su nombre ya ha salido. No puedo negar que desde el pasado año, el grupo de Mariano Reyes y Paco Mendoza, intentaron hacerse con las acciones del Recre. El montante de los diez millones para pagar Hacienda era un escollo insalvable, dado que es un grupo empresarial no basado en los ‘petrodolares’.

Y fueron muy claros cuando me dijeron que ellos podían haber venido a esa puja, pero que venir para no cumplir, era preferible dar un paso atrás hasta otro instante. Y un año después, ha llegado.

Y una vez presentada las dos ofertas en las que los nombres propios son el de Juanma López por un lado y Paco Mendoza por otro, no tengo la menor duda de quién es mi favorito.

Y no hay duda con datos objetivos, dado que si en un año Juanma López ha llevado una gestión de la que todos tenemos información, Paco Mendoza ha sido el presidente más laureado en los 128 años de vida del Decano.

Pero con independencia de que haya podido llevarnos a la etapa más gloriosa del Decano (dos ascenso a Primera División y una final de Copa del Rey), cabe destacar  que bajo su mandato, los empleados y jugadores cobraban los días uno de cada mes. Y que quieren ustedes que les diga, que para mí el sueldo del trabajador es sagrado. Creo que no tengo que recordar los años de penurias que el club ha vivido en este último lustro.

Y elijo a Paco Mendoza, porque mientras Juanma López viene a hacer negocio y es licito, Paco Mendoza le importa un bledo ganar más o menos; lo que quiere es llevar al Recre al lugar perdido.

Por poca gente se suele meter la mano en el fuego. Yo sí meto la mano en el fuego por la honradez de Paco Mendoza.

Todo está ahora mismo en el aire de la mesa de contratación. Desconocemos qué oferta será la más conveniente para el Decano.

Luego tocará esperar para conocer un proyecto del que adelanto no estará basado en gastar por gastar sin sentido. Organizar el club como una empresa considero que sería lo más importante. Y sobre todo hacer entender a todos, que la infraestructura del Recre no puede ser mantenida en Segunda B.

Creo que habrá  damnificados, pero el Recre debe ser considerado como una empresa y no como un centro de acogida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies