El Andrés Estrada acoge este sábado la velada de kickboxing ‘I Torneo Descubridores’

0

El kickboxing será este sábado protagonista de una intensa jornada deportiva que se desarrollará a partir de las 11.30 horas en el Polideportivo Andrés Estrada,  el ‘I Torneo Descubridores’, donde 70 competidores se darán cita para participar a lo largo de 14 combates en uno de los eventos más importantes dentro de los deportes de contacto que han tenido lugar en la capital.

Esta velada ha sido impulsada por los clubes onubenses Cinto de Oro y Avalon y cuenta con el respaldo de la Federación Andaluza de Kickboxing y Muaythai y del Ayuntamiento de Huelva, que ha querido apoyar esta competición de kickboxing de primer nivel, que contará con la participación tanto de menores de 15 años como de adultos, procedentes de tres clubes de la provincia y de nueve clubes de  distintos puntos de Andalucía.

En la presentación de este evento, la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, ha querido felicitar además al deportista onubense Ángel Feria, que acaba de ser  proclamado Campeón del Mundo de esta modalidad deportiva en la  ‘Kryssing World Series’, que se ha celebrado  en Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies