El Iberoamericano vuelve a ser talismán y se logran 14 mínimas para el Europeo de Berlín

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Meeting Iberoamericano de Atletismo en Huelva ha vuelto a ser talismán para los atletas españoles, que han conseguido 14 marcas mínimas para estar en el Europeo de Berlín.

El estado ha presentado una buena imagen de público, aunque no ha habido lleno, pero los asistentes han disfrutado del mejor atletismo con dos estrellas protagonistas. Una ha sido María Pérez, que se ha impuesto en la prueba de marcha de 3 km, por delante de la lepera Laura García Caro, con un tiempo excepcional de 12:00.87, en lo que es un nuevo récord de España. La atleta lepera no pudo repetir el triunfo pero sí que logró una muy buena marca de cara al Europeo, con 12:23.93.

Y la otra ha sido Saúl Ordóñez, que con 1:44.44 ha logrado la mínima para los 800 metros en el Europeo y además se ha convertido en la mejor marca europea del año. Su marca es la tercer mejor de la historia del atletismo español en esta distancia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies