El Recreativo IES La Orden premia a sus patrocinadores con la medalla de campeones

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha celebrado un acto en el Centro de Recepción y Documentación de Huelva, en el que ha citado a las distintas instituciones y patrocinadores con los que el club cuenta, para agradecer su apoyo y hacerle entrega de una medalla de campeones de la Liga Nacional División de Honor.

El acto ha sido presentado por Ricardo Fernández, gerente del club, quien ha agradecido “el esfuerzo de cada empresa y cada persona que forma parte de la entidad. Esperamos contar con todos muchos años más. Este es un equipo que no para de crecer, y todas las personas que caminan junto a nosotros tienen gran culpa de ello”.

Por su parte, el presidente del IES La Orden, Francisco Aguado, recordó los éxitos del club y señaló que “buena parte de ellos llegan gracias a la ayuda que cada patrocinador nos ofrece. Estas aportaciones son muy necesarias para la entidad, y esta es una forma de agradeceros todo lo que nos dais a cambio. Esperamos seguir llevando por bandera el nombre de Huelva, no sólo en nuestro país, sino más allá, y que sea de vuestra mano”.

Durante el acto de entrega, en el que también estuvieron presentes los jugadores del conjunto recreativista, fueron premiadas distintas instituciones, en este caso, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Huelva y Diputación. Posteriormente, se premió a cada empresa y patrocinador del club.

Para finalizar, el técnico del IES La Orden, Paco Ojeda, declaró que “este proyecto nació hace más de treinta años con jugadores que actualmente siguen aquí, pero también con muchos otros que han estado con nosotros temporada tras temporada. Hemos conseguido algo grande de algo que, a priori, era pequeño y nada tendría sentido sin aquellos que nos apoyan”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies