La Copa del Rey de tenis llega a su recta final

0

La 93 edición de la Copa del Rey de tenis está llegando a su final con la celebración en la tarde de este viernes de la final en dobles y las semifinales en categoría individual, lo que dará paso este sábado a la gran final en individuales. El programa de partidos comenzará esta tarde a las 16.45 horas con la primera semifinal de singles entre el cabeza el de serie numero 2, Sergio Gutierrez Ferrol (258 Ranking ATP) ante el italiano Raúl Brancaccio (373 ranking). Seguidamente saltarán a la pista el cabeza de serie numero 1, Pedro Martínez Portero (250 ránking) ante el canario David Vega (162). 

Una vez finalizadas las semis individuales, la jornada se cerrará con la final de dobles que enfrenta a los suecos Goransson-Simonsson contra la pareja italo española Brancaccio-Barranco. La entrada para ver los partidos es totalmente gratuita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies