Un autobús de la línea Madrid-Huelva choca contra un camión

0

Dos heridos de gravedad y una veintena más de heridos de diversa consideración, aunque solo diez han precisado traslado a un centro hospitalario, es el balance de un accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado un autobús de la empresa Socibus que realiza la línea regular entre Madrid, Sevilla y Huelva.

El accidente se ha producido en la localidad de Madridejos al chocar el autobús contra un camión averiado que estaba parado en el arcén de la A-4, según ha informado TVE en Castilla La Mancha.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado de que el accidente se ha producido a las 9.22 horas, en el kilómetro 111, en sentido Andalucía, cuando el autobús, en el que viajaban 45 pasajeros, ha chocado contra un camión averiado.

El camionero, que estaba revisando los bajos del vehículo, ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital General Universitario de Ciudad Real. También ha resultado herida grave una mujer de 26 años que viajaba en el autobús y que ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Otras nueve personas -siete mujeres y dos hombres- han sufrido heridas leves y han sido evacuadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El resto de los pasajeros que no han sufrido heridas han sido trasladados a Madrid y Sevilla en dos autobuses que ha enviado la empresa propietaria del vehículo siniestrado.

Los heridos que no han necesitado traslado a un centro hospitalario han sido atendidos en un restaurante de carretera cercano al lugar del suceso, donde se han ubicado el técnico de Protección Civil y los sanitarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies