Nueva cita andaluza para el Rítmico Colombino

0

Durante todo el fin de semana se celebrara en el Pabellón Amate de Sevilla capital la final del campeonato Andalucía de Copa y precopa donde el Rítmico Colombino, defendiendo a nuestra ciudad, competirá con 21 gimnasta.

En categoría prebenjamin participara Bianca Cuesta , en Benjamin Carla Olmo, Ahinoa Brizzo, el el conjunto benjamin(Carlota, Diana, Elisa,Amaia y Iris). En categoría Alevin el conjunto formado por Eva, Victoria, Alba,Rocío y Anahis. En categoría infantil Fatima Calderón y Lucia Nieves. En categoría Cadete el conjunto formado por Candela, Claudia, Carmen, Berta y Manuela. Finalmente en categoría Senior Lucia Sánchez.

El equipo técnico que las acompañara Soraya Rivera, Andriana Stoyanska y Nazaret Velez, han declarado,”el trabajo esta hecho ahora a luchar con la suerte y con los elementos, las gimnastas son unas luchadoras y saldrán a morir”

El club viaja a Sevilla con la gran noticia de haber sido premiado por la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DEPORTIVA de Huelva al gran apoyo y buena labor de promoción deportiva que realiza con las numerosas gimnastas que tiene en sus filas . Felicidades

Desde la Junta Directiva se felicita al equipo técnico , a las deportistas y a la masa social del Club Rítmico Colombino por este premio muy trabajado y merecido, agradeciendo siempre a la Asociación de la Prensa Deportiva de Huelva el galardón.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies