‘Reinicia Cartaya’ asegura contar ya con más de 500 miembros

0

Tras poco más de un mes desde el lanzamiento de “Reinicia Cartaya”, la plataforma cuenta ya con más de medio millar de personas que se han sumado a la propuesta ciudadana, según ha informado dicha plataforma en una nota de prensa.

Reinicia Cartaya, una iniciativa que otras fuerzas políticas en Cartaya identifican directamente con el PSOE, explica en la nota que “el pasado mes de abril la plataforma ciudadana iniciaba su andadura con el objetivo de reconstruir una Cartaya dueña de su futuro. La necesidad y el entusiasmo de los vecinos por introducir temas en la agenda de vital importancia para el municipio han quedado patentes en las primeras semanas de vida del proyecto, donde se han alcanzado más de medio millar de adscripciones”.

“Ante la continua degradación de Cartaya –prosigue la nota– en los últimos años, esta iniciativa ha propuesto un decálogo básico para la reivindicación del municipio como referente en la provincia. Decálogo, por otra parte, configurado por la propia participación ciudadana, que aseguran que será la auténtica protagonista de esta plataforma”.

Durante el último mes, “los vecinos que han impulsado esta plataforma han recorrido buena parte de las localidades del municipio, aún queda mucho por hacer, muchas demandas que recoger y muchos lugares que visitar, por ello el próximo sábado día 9 de junio estaremos en Nuevo Portil recogiendo nuevas adhesiones que hagan de esta iniciativa un proyecto común, participativo y plural”.

“Para conseguir esta premisa de pluralidad y participación ciudadana, Reinicia Cartaya ha optado por una modalidad de participación anónima, evitando así posibles posibles represalias por parte de determinados sectores. Esto ha permitido la incorporación de un amplio abanico de posiciones y posturas ideológicas, y el consiguiente enriquecimiento de las propuestas elaboradas por el colectivo”, concluye la nota de prensa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies