Ventura Vivas deja de ser técnico del PAN Moguer

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño informa que el que hasta ahora entrenador del primer equipo, Ventura Vivas, deja su labor por “asuntos estrictamente familiares”.

Desde la entidad amarilla se agradece a Vivas “el compromiso, esfuerzo y dedicación durante esta última etapa” y se manifiesta “el deseo de seguir contando con su apoyo y colaboración como miembro activo de la ‘Familia PAN’, en la que él ocupa un lugar más que destacado”.

Ventura Vivas es toda una institución en Moguer y en el club. Gran impulsor del balonmano en la localidad, ha sido en diferentes etapas tanto presidente del club, como entrenador del primer equipo y varios equipos de la cantera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies