Desalojan el bar Ziaro de Pablo Rada por un incendio en la cocina

0

Efectivos de Bomberos han actuado en la tarde noche de este sábado, 9 de mayo, en un incendio declarado en el bar Ziaro, ubicado en la avenida Pablo Rada de Huelva capital.

Según ha informado a HuelvaYa el 112 Andalucía, el servicio de emergencias ha sido alertado del suceso en torno a las 21.30 horas y, al parecer, el fuego se ha originado en una freidora de cocina.

Además de Bomberos, hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Nacional y Policía Local, que ha cortado el tráfico en la zona durante el tiempo en el que ha permanecido activo el dispositivo de extinción.

Por suerte no ha habido que lamentar daños personales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies