Detenido en Lepe tras robar en una finca y agredir a un empleado

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la detención de un vecino de la localidad como presuntos autor de un delito de robo con violencia. Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes en una finca del término municipal, donde el sujeto ahora detenido fue sorprendido por un empleado de la misma sustrayendo cítricos. El individuo tras ser detectado, arremetió contra el trabajador de la empresa, causándole rotura de su vestimenta tras forcejear con él.

Posteriormente, y tras recibir la sala del 092 aviso telefónico alertando de lo sucedido, el interlocutor aportó las características y dirección tomada por el presunto autor, siendo localizada su presencia ya en casco urbano, procediéndose de inmediato a su detención y trasladado hasta dependencias policiales donde posteriormente será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies