El Juzgado de Primera Instancia obliga al Recre a mostrar el contrato con Eurosamop

0

Sentencia contrato Recreativo con Eurosamop.

El Juzgado de Primera Instancia número 6 de la Audiencia Provincial de Huelva ha emitido una sentencia por la que obliga al Consejo de Administración del Recreativo de Huelva a mostrar una copia ante dicho órgano y hacer público el contrato que en su día firmó con la empresa Eurosamop el pasado 29 de junio de 2017, reclamación que venía realizando desde hace muchos meses el concejal de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán y que finalmente ha sido aceptada. El Juzgado da 15 días de plazo al club decano para remitir una copia del contrato y la notificación está fechada del 1 de junio de este mes, por lo que el día 15 como máximo deberán conocerse las cláusulas de dicho contrato. Contra esta resolución, cabe recurso de reposición, en el plazo de cinco días desde la notificación de la sentencia, expresando la infracción que el recurrente crea que se ha producido, pero avisa que sin estos requisitos no será admitida a trámite.

Todo apunta a que en dicha fecha ya se conocerá quién será el nuevo dueño del Recreativo de Huelva, que presumiblemente debe saberse entre el lunes y martes próximo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies