El onubense Rebollo, primer líder del autonómico de Patín en Chipiona

0

El onubense Javier Rebollo ha dado la sorpresa en Chipiona poniéndose en cabeza del Campeonato de Andalucía de Patín a Vela tras la jornada inaugural. El patrón del CDN Punta Umbría era el encargado de estrenar el marcador regional ganando la primera prueba y con un 2º en la siguiente se coloca líder provisional a falta de una jornada y otras dos nuevas pruebas.

Sigue al onubense con dos puntos más el patrón del RCN de El Puerto de Santa María y vigente ganador de la liga invernal, Jose Vicente Climent, acreedor de un 2º y un 3º que le rentan un punto menos que el defensor del título y compañero de club, Ramón Calero, de menos a más con un 5º y un 1º.

Tras este ajustadísimo podio las cosas no están mucho más claras entre los aspirantes, con un empate entre Luis Alfonso Pérez Nogues y Rafael Ruiz, ambos del CV Bahía de Cádiz, en los puestos cuarto y quinto respectivamente. La igualdad se resuelve del lado de Nogues al mejor parcial con un 3º y un 6º frente a un 4º y un 5º de Ruiz. Con un punto más, el siguiente en discordia es otro peso pesado, Jose María Alarcón, del mismo club, que se estrena con un 6º y un 4º.

La primera jornada del autonómico organizado por el CAND de Chipiona ha estado marcada por vientos de muy baja intensidad, entre 5 y 6 nudos, lo que ha obligado a trabajar duro a comité y regatistas para salvar con nota el estreno. Mañana domingo se celebran las dos pruebas finales y tras la primera de ellas, los patrones podrán hacer uso ya del descarte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies