Haba compite en el Campeonato de España de Esgrima

0

Última prueba nacional de la temporada para el Club Esgrima Huelva. La Real Federación Española de Esgrima convoca a los mejores tiradores del país al Campeonato de España de Esgrima a las tres armas que se celebra este fin de semana en Madrid.

En representación del Club Esgrima Huelva participa la floretista María Haba en la categoría florete femenino senior tras clasificarse para la prueba compitiendo durante el año en el circuito nacional.

La tiradora onubense parte como una de las 20 primeras clasificadas en este torneo que decidirá a la mejor floretista del país. Haba termina así su temporada nacional después de pelear en todas las convocatorias de su categoría con el objetivo de situarse como la mejor deportista andaluza.

Con ella viaja hasta Madrid la técnico nacional Ana Dovao. “Hemos trabajado mucho esta temporada y esperamos ver los resultados en la pista. Han sido muchos kilómetros y muchas horas de trabajo para prepararnos para esta competición, así que venimos con la confianza de traer los deberes hecho”, manifiesta Dovao.

La última cita del Club Esgrima Huelva esta temporada será el Campeonato de Andalucía de esgrima, que se celebrará en Granada el fin de semana del 23 y 24 de junio. Con esa cita, la sala de armas onubense pondrá punto final a un calendario repleto de pruebas que le han llevado a viajar por toda la geografía nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies