Vecino de Isla borra parte de la línea continua de una carretera para poder girar

0

Así quedó la carretera con el borrado de parte de la línea continua.

Un vecino de Isla Cristina, que responde a las iniciales LLC y tiene 44 años de edad, ha sido sorprendido esta mañana del sábado por la Policía Local de Lepe mientras borraba parte de una línea continua en la carretera HU3301 para hacerla discontinua; se cree que con el fin de posibilitar el giro hacia una finca cercana donde trabaja.

Tan curioso e inusual hecho ha tenido lugar sobre las 11.00 horas, ante el asombro de la patrulla de la Policía Local de Lepe, que ha levantado denuncia a este ciudadano como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El tramo de carretera es especialmente peligroso y de ahí que haya una línea continua.

Hace una semana que el titular de la vía, la Diputación Provincial de Huelva, ha finalizado las obras de asfaltado y pintura.

El investigado ha sido citado para celebración de juicio el día 13 de los corrientes ante el Juzgado en funciones de Guardia de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies