Cuatro heridos en una colisión entre tres coches en El Portil

0

Dos hombres y dos mujeres resultaron heridos en una colisión entre tres turismos registrada en la noche de este sábado en el núcleo costero de El Portil.

El accidente se produjo sobre las 21.15 horas de la noche cuando en el kilómetro 6 de la carretera A-5052 se produjo una colisión por alcance en la que se vieron implicados tres turismos.

Los testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112, que rápidamente comunicó la incidencia a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento para la posterior limpieza de la vía.

En total, los sanitarios atendieron a dos mujeres (de 17 y 24 años) y dos hombres, de 31 y 35 años de edad. Todos ellos fueron derivados a distintos hospitales de la provincia para su atención médica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies