El Lepe Alius se impone en la fase final mini de baloncesto celebrada en Huelva

0

Este fin de semana se ha desarrollado en el Polideportivo Carolina Marín la fase final mini en la que los cuatro mejores equipos, Lepe Alius, Ciudad de Huelva, Maristas y La Palma, han hecho disfrutar al público congregado. Además ha sido un éxito organizativo en la que ha destacado las emisiones en directo de los seis encuentros a través de nuestro canal de Youtube.

Tras las dos primeras jornadas, en las que el Lepe Alius y el Ciudad de Huelva ganaron sus respectivos partidos se llegó a los partidos de hoy domingo en el que La Palma logró el tercer puesto al encestar una canasta en los últimos segundos que le dio el partido.

Para acabar, a las 12 horas, se llegó a la gran final en la que el Lepe Alius, el gran favorito se llevó el torneo. Tanto el equipo lepero como el Ciudad de Huelva representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía de Sanlúcar de Barrameda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies