Cartagena y Extremadura se jugarán una plaza de ascenso a Segunda

0

Dos equipos del grupo IV de Segunda división B, el Cartagena y el Extremadura, se jugarán durante esta semana que acaba de comenzar una de las dos plazas de ascenso a Segunda división que aún quedan pendientes. El conjunto murciano ha eliminado en segunda ronda de ascenso al Celta B, mientras que el Extremadura lo ha hecho ante uno de los grandes favoritos al salto de categoría como es el Mirandés. El perdedor de esta última eliminatoria seguirá siendo rival del Recreativo de Huelva la próxima campaña en Segunda B. La otra eliminatoria de ascenso a Segunda la jugarán el Elche ante el Villarreal B.

Ya cayeron eliminados en anteriores rondas el Marbella y el Murcia, mientras que están peleando en la última ronda por ascender a Segunda B, Atlético Sanluqueño, Almería B y Cádiz B, que irían al grupo del Decano. El Ceuta cayó ayer en la tanda de penaltis ante el Orihuela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies