El Rítmico Colombino se sube a los más alto del podio en el Campeonato de Andalucía

0

Equipo Alevín Precopa.

Continuando con la buena racha, debido al gran trabajo de la entidad y de sus grandes luchadoras sobre el tapiz ha culminado otro difícil campeonato de Andalucía ,logrando subirse a lo más alto del podio, Campeonas de Andalucia, el conjunto cadete copa, con Candela, Carmen, Claudia, Berta y Manuela, que realizaron un increíble ejercicio de tres aros y dos pares de mazas con música de Michael Jakson, que la jueces valoraron muy positivamente, dándole la mejor nota de su categoría y así lograban subirse a lo mas alto del podio, por méritos propios nada más, con trabajo y deportividad, luchando como realmente valen los éxitos.

El día anterior su compañera senior Lucia Sánchez lograba la plata en copa individual proclamándose campeona de Andalucía y Fátima Calderón lograba otra plata en infantil equipos, proclamándose también subcampeona de Andalucía.

Equipo Benjamín.

Destacar el impresionante ejercicio del conjunto alevín copa, que rozaron el podio, con Victoria, Alba, Rocío, Anahis y Eva. Cuarta de Andalucia a 0,10 del podio. Destacar que fue el equipo de nuestra ciudad mejor clasificado, al igual que Carla Olmo benjamín precopa con un ejercicio donde un pequeño error la dejó a las puertas del podio pero aun así primera onubense clasificada. Remontada increíble de su compañera benjamín Ahinoa Brizzo, mejorando en 10 puestos su clasificación anterior.

Muy buena actuación del conjunto benjamín (Amaia, Elisa, Carlota, Iris y Diana). Lucía Nieves y Bianca Cuesta que despues de realizar un ejercicio brillante quedaban a las puertas del podio, por lo que tienen un futuro prometedor todas ellas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies