La Palma 95 y CB Ciudad de Palos se clasifican para el Campeonato de Andalucía

1

El CB La Palma 95 y el CB Ciudad de Palos se han clasificado para el Campeonato de Andalucía, tras la disputa este pasado fin de semana de un cuadrangular en el que también tomaron parte el CB Mazagón y el PMD Aljaraque.

El CB Mazagón disputó y ganó el primer partido de la fase contra el CB Ciudad de Palos, por una diferencia de dos puntos, pero perdía contra el CB La Palma 95, las anfitrionas, por una diferencia de 40 puntos.

La Palma 95, que ganó todos sus partidos, finalizó en primer lugar. Para el segundo puesto hubo un triple empate que se resolvió por el basquet average a favor del equipo de Palos, que si bien había perdido con el CB Mazagón, había logrado la victoria ante Aljaraque, que su vez venció a Mazagón por 59-37.

El conjunto palermo, junto con las chicas de La Palma, son los equipos que representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: @huelvaya HuelvaYA | La Palma Wandern

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies