Palos acogerá ‘Mi mujer es el fontanero’, obra benéfica a favor de ANCCO

0

La Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO), en colaboración con el Ayuntamiento de Palos de la Frontera; Toyota Huelva, empresa siempre comprometida con las cosas de Huelva; HLA Los Naranjos, que adelantamos que participará en la organización del XII Congreso Internacional de Cardiología que se celebrará en Huelva en 2019; Limpiezas Alferro y Superpinturas, ambas empresas muy comprometidas con los pacientes cardíacos, ha aprovechado el brindis realizado por la Asociación Cultural Grupo de Teatro ‘Rigodón’ de Jerez de los Caballeros (Badajoz) para ofrecer una representación benéfica de la obra ‘Mi mujer es el fontanero’ que tendrá lugar el próximo día 23 de junio, a las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura Vicente Aleixandre de Palos de la Frontera.

La citada comedia de Hugo Daniel Marcos está dirigida por José Manuel Baena y protagonizada por: Félix González, Luis Ángel Vega, Julia González, Ana Salvador, Laura Pilar Lara, Silvia Carrasco y Raúl Rivera. Y como ayudantes de la dirección y apartado técnico: Isabel Alcaide, Puri Borrachero, María del Carmen Caballo, Juani Campomanes, Victoriano Baena, Paco Faba, Juan Manuel Baena y Lucila Mª Pérez.

‘Mi mujer es el fontanero’ ha sido ya representada en varias localidades, donde el público ha disfrutado y reído con esta obra llena de enredos y momentos de gran comicidad.

Esta divertidísima comedia cuenta la historia de Toni, un joven de 40 años, que pierde a su mujer dos años después de casarse. Hombre maniático, algo infantil y lleno de nostalgia, se verá envuelto en una historia sobrenatural: a causa de un accidente su mujer volverá a casa reencarnada en el fontanero. Su madre, su vecina, el portero y una invitada rematarán la tarea de volver loco a Toni.

Esta obra es un vodevil, una comedia de entradas y salidas, una adaptación de la obra del argentino Hugo Daniel Marcos ‘Mi mujer es el fontanero’, que atrae e inserta al espectador en más de una hora de diversión absoluta, con el equívoco como punta de lanza

Las entradas se podrán adquirir en la propia sede, situada en Río de la Plata S/N de Huelva, y otros puntos de ventas que se irán anunciando, con un donativo de 5 euros. Asimismo se pone a disposición de todos los que quieran colaborar con ANCCO una fila cero.

ANCCO le propone una cita para disfrutar del teatro, al tiempo que se realiza una labor solidaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies