Bomberos actúan en 3 de Agosto por la caída de cascotes de un edificio

0

El servicio de Bomberos de Huelva ha retirado parte de una cornisa de un edificio, situado en la calle 3 de Agosto de Huelva capital, tras recibir el aviso desde el servicio de emergencias 112 Andalucía de que varios cascotes se habían desprendido y caído a la calle, aunque sin provocar daños a los viandantes.

El aviso inicial lo ha dado un vecino de la zona, que alertó al 112 Andalucía, sobre las 21.00 horas de este martes. El 112 Andalucía dio aviso también a la Policía Local, que ha cortado el tráfico para permitir la actuación de los bomberos y evitar que pasen peatones por la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies