El Cartaya, pendiente del Sanluqueño ó Cádiz B para salvarse

0

La AD Cartaya, equipo de la División de Honor de fúbol del grupo de Andalucía Occidental todavía no ha terminado la temporada. Y es que a pesar de acabar su competición el 20 de mayo y quedar quinto por la cola, está pendiente de lo que suceda con los posibles ascensos a Segunda división B de dos equipos andaluces que están luchando ya en la última eliminatoria por dar el salto de categoría.

Estos son los casos del Atlético Sanluqueño, que se jugará el ascenso a Segunda B ante uno de los campeones de grupo, el Yeclano murciano y el otro, el Cádiz B, campeón del grupo X de Tercera, que en la última eliminatoria va a luchar por el salto de categoría ante un equipo aragonés como el Ejea, tercer clasificado en su liga regular.

En el caso de que uno de los dos equipos andaluces, bien Sanluqueño ó Cádiz B, logren el salto de categoría, el Cartaya jugará en División de Honor la próxima campaña pero si no consiguen el ascenso ninguno de los dos habrá cinco descensos y el Cartaya perderá la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies