El Trust se alegra de que se haya hecho justicia con el Recre

0

La asociación Trust de aficionados recreativistas quiere mostrar su satisfacción y respeto por la sentencia que hoy se ha hecho pública y que, a pesar de que quepan recursos, es el final de un camino que decidimos recorrer para proteger a nuestro Recre en el momento más delicado de su historia.

En todo este proceso hemos pasado por circunstancias de toda índole; desde ataques personales e intento de apropiación de nuestro trabajo hasta noches sin dormir por la responsabilidad y muchas horas de trabajo. También hemos sentido el cariño y el reconocimiento de la gente que ha estado con nosotros.

Muchas gracias a las personas que firmaron la querella en nombre de todos los socios del Trust, por su valentía y por su trabajo. Y gracias a nuestro abogado Enrique Arroyo por su pericia.

No nos alegrará nunca el mal de nadie; pero sí nos alegramos de que se le esté haciendo justicia a una institución que todos tenemos la obligación de proteger. Hace tres años nos propusimos que el Decano no iba a morir ahora que nuestra generación ha llegado a la edad de hacerse cargo de él. Hemos plantado batalla en todos los frentes y seguiremos haciéndolo, sin descanso, y sin rendirnos jamás.

Una victoria más en el camino hacia un Recre de todos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies