Isla Cristina clausura sus talleres de baile flamenco

0

SONY DSC

El Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ de Isla Cristina acogía este pasado fin de semana la clausura de los Talleres Municipales de Baile Flamenco.

El viernes lo hacían las alumnas de Inés Romero y el sábado las de Rocío Columé. Entre las dos escuelas, más de cuatrocientos bailarines y bailarinas, así como músicos y cantaores, ofrecían espectaculares actuaciones sobre las tablas del teatro ante un  patio de butacas abarrotado, como en anteriores ocasiones.
En representación del Ayuntamiento en ambas clausuras estuvo presente la alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez, y la delegada de Cultura, Manuela Escibar, así como varios miembros del Equipo de Gobierno que, con su presencia, mostraron su apoyo a estas dos Escuelas que llevan años formando a miles de isleños en el arte del baile flamenco.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies