Jesús Hernández jugará una temporada más en el CDB Enrique Benítez

0

El base onubense Jesús Hernández ha renovado por una temporada más en el club que le vio crecer. Jesús fue canterano del E.B. Las Américas (posteriormente CDB Enrique Benítez).

Nacido el 08/11/1992, y con una altura de 1,75m, Jesús Hernández volvió a casa la temporada pasada, aunque las lesiones le impidieron participar con normalidad y el equipo le echó de menos gran parte de la temporada. Ya recuperado, Jesús afronta con mucha ilusión la que será su tercera campaña con el primer equipo del CDB Enrique Benítez.

Su agresividad defensiva, su rapidez en pista, y su potente físico le convierten en un ideal director de juego para el Enrique Benítez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies