La AOPD celebró en Palos de La Frontera su gala anual

0

Fue una noche mágica, en la Casa de Cultura de Palos de la Frontera. La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva llevó a cabo la celebración de la gala anual para premiar a los deportistas más destacados de Huelva y en todo momento hubo un recordatorio para Boby, miembro de la asociación y uno de los periodistas deportivos más longevos y queridos por todo el deporte onubense.

Con la presentación del periodista Juan Ramón Rico, arrancó una noche que coronaría, otra vez, a Emilio Martín como Deportista de Oro. Además, se repartieron otros 17 galardones desde los Valores Humanos hasta reconocer, por unanimidad, al Sporting de Huelva como el mejor Club contando también con la mejor Dirigente, Manuela Romero.

El galardón de Mejor Entrenador recayó en Juan Manuel Pavón, que se mostró agradecido por el detalle. Moisés Aguilar, el chico de La Palma que salvó la vida al jugador de El Viso fue otro de los protagonistas. Como lo fue el Nerva, el Isla Cristina o la Concejalía de Deportes de Palos de la Frontera, así como el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría por su apuesta decidida por la Escuela de Vela.

En definitiva, una gala cargada de sencillez pero con emotividad y agradecimiento a todos por el esfuerzo para hacer cada día más grande el deporte de Huelva. El Ayuntamiento de Palos de la Frontera se volcó con el evento, con su alcalde, Carmelo Romero a la cabeza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies