La UHU entrega sus premios deportivos del curso 2017/2018

0

La Universidad de Huelva ha querido reconocer un año más el esfuerzo de todos aquellos que participan de alguna manera en las actividades deportivas que se han realizado a lo largo del curso académico. Por ello, este martes ha tenido lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho el acto de clausura de las actividades deportivas del curso 2017-2018.

A lo largo del acto, se destacó la alta implicación de la comunidad universitaria en las actividades programadas desde el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UHU que ha cerrado el curso con la participación de 847 personas en actividades desarrolladas en el medio natural (senderismo, bicicleta, piragüismo, kayak y yoga en la playa), escuelas deportivas (artes marciales, hokey sala, bádminton y escuela deportiva de verano), gimnasio, talleres (tiro con arco, yoga y bailes latinos), eventos (jornada de tenis, fitnes UHU, marcha solidaria en familia, encuentro internacional 25 aniversario y torneo de hockey), cursos de formación deportiva (árbitro de baloncesto, árbitro de fútbol sala y fútbol 7 y monitor de ajedrez), servicio de préstamo de bicicletas “Unicleta” o el programa de mujer y deporte (fútbol sala, voleibol, IV encuentro mujer y deporte, defensa personal o circuito de 30 minutos).

Del mismo modo, un total de 2.041 deportistas han participado en competiciones, tanto internas como externas, de carácter regional y nacional, así como de promoción deportiva (XI Abierto de Ajedrez UHU, XXI Milla UHU, Carrera ETSI y VII Uniliada) y un total de 36.593 personas hicieron uso de las instalaciones deportivas entre los meses de octubre a mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies