Maribel Morales presenta ‘Un antes y un después’, una crítica a la sanidad en Huelva

0

Este miércoles tiene lugar la presentación en la Biblioteca Pública de Huelva de la obra escrita por Maribel Morales ‘Un antes y un después’.

Breve reseña.

‘Un antes y un después’ es un libro que está basado en hechos reales donde, a través de esta narración, la autora denuncia a la Sanidad en Huelva. Sobre todo a la sanidad pública, pero donde no ha querido dar nombres de personas ni del lugar de los hechos, ya que después de tanto tiempo sólo serviría para herir a las personas relacionadas con la historia en cuestión, cuando hoy por hoy no serviría de nada puesto que ha prescrito el suceso de los hechos.

Decía la autora, sí me pareció conveniente dar a conocer un caso de negligencias médicas más entre otros tantos que se ha dado a lo largo de la vida de muchas personas y muy probablemente tú conozcas algunas de ellas; por ello creo que conviene hacer una valoración de los hechos que a mí personalmente me han ocurrido, para que así, tal vez podamos ser más conscientes de que en todos los sectores profesionales existe el engaño, la deshonestidad, frialdad e indiferencia en el trato con los seres humanos, en unos momentos en el que las personas muchas veces se encuentran sin capacidad de poder defenderse ni de incluso llegar a ser consciente de las barbaridades que pueden estar ocurriendo con respecto a su persona física y mental.

La intención es, principalmente; hacer llegar a los lectores la importancia que tiene y lo que puede llegar a desencadenar la decisión de ingresar en un hospital sin tener claro una serie de detalles importantes y decisivos para obtener los resultados esperados y una buena recuperación aunque sea lenta, pero sin ocasionarte nuevas patologías y problemas de salud de por vida.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies