El Tartessos se supera con 19 medallas en el Andaluz de Palma del Río

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Tartessos va a más y pulveriza su propio botín medallero con un total de 19 metales y un récord de Andalucía en el XIV Campeonato de Andalucía Open de Verano Máster de natación, celebrado recientemente en la localidad cordobesa de Palma del Río. Son cinco más que en su última participación en el Andaluz de Cádiz del pasado año.

Los colores de las medallas han sido 4 de oro, 9 de plata y 6 de bronce, repartidas entre los siguientes nadadores y respectivas pruebas: Auxiliadora Delgado fue campeona de Andalucía en 200 braza, 400 estilos y 200 estilos. En esta última consiguió además récord autonómico. Y se colgó la plata en 50 y 100 mariposa. Carmen Ruiz se proclamó subcampeona de Andalucía en 50 braza y en 50 y 100 libres. María de León fue bronce en 200 libres.

En categoría masculina, Antonio Fernández se impuso en 1.500 libres, quedó segundo en 200 mariposa y tercero en 200 libres. Fernando Martín logró dos platas en 50 y 100 espalda y bronce en 200 espalda.  Francisco González sumó un tercer puesto en 100 braza, así como Luis Meseguer en 400 libres.

Asimismo, los equipos de relevos femeninos protagonizaron unas emocionantes finales en las que finalmente consiguieron ser subcampeonas andaluzas en los 4×100 libres y terceras en 4×100 estilos.

Este es el trabajo y resultado de una representación de 20 nadadores onubenses en un Campeonato de Andalucía que congregó a medio centenar de deportistas de toda España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies