El IES La Orden pondrá rumbo a Varsovia el próximo domingo

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden cuenta sus días para disputar el Campeonato de Europa de Clubes, que tendrá lugar en Bialystok (Polonia) del 19 al 23 de junio. Los onubenses comenzarán la competición en el Grupo 4, y se enfrentarán ante el Primorye Vladivostok (Rusia), UKS HubalBialystok (Polonia) y BC Jonglenster (Luxemburgo).

El conjunto albiazul partirá el próximo 17 de junio hacia Varsovia (aeropuerto de Faro, 18:45h, en horario nacional), y llegará a la ciudad que acogerá el Campeonato Europeo el 18 de junio (el club se hospedará en Casa Villa Margo), donde darán comienzo los entrenamientos en torno a las 16:45 horas. Posteriormente, a las 18:30 horas, se celebrará la ceremonia de inauguración.

El 19 de junio, el Recreativo IES La Orden se enfrentará al Primorye Vladivostok (12:00h). El día 20 lo hará ante el BC Jonglenster (12:00h), y el 21 frente al UKS HubalBialystok (12:00h).

Tras disputar la primera fase, pasarán a cuartos de final dos equipos de cada grupo (ocho en total) y se realizará el sorteo el 22 de junio.

El equipo tiene prevista su vuelta el 23 de junio, en distintos horarios. A las 15:25h (aeropuerto de Sevilla), 17:30h (Porto) y 20:55h (Madrid).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies