Eurosamop: “Solo queremos recuperar el dinero desembolsado”

0

Eurosamop, la empresa con la que se llegó a un acuerdo para la gestión del Recreativo durante diez años, ha emitido un comunicado en el que aclara que, dada la nueva situación, tras la apertura del proceso de venta del club y la elección de una oferta por el Ayuntamiento de Huelva, lo único que persigue en estos momentos es “recuperar el dinero desembolsado”.

Así lo manifiesta en un comunicado de prensa que ha remitido este miércoles, en cuyo punto final indica lo ya manifestado de que quiere recuperar el dinero que ha desembolsado hasta ahora y le desea la mejor de las suertes al equipo.

Eurosamop explica en la nota que “fue la única empresa que mostró interés por el club el pasado mes de junio de 2017. Hasta 24 horas antes de la finalización del plazo no apareció nadie más con intención de hacerse cargo del Real Club Recreativo de Huelva SAD”.

Además, “concedió en su momento un préstamo a la entidad y se hizo responsable de su gestión tanto económica como deportiva a pesar de todas las dificultades que planteaba la situación. Con el paso de los meses, los responsables de la gestión del club han estimado oportuna la inyección de capital en las arcas del Real Club Recreativo de Huelva SAD para su correcto funcionamiento tanto deportivo como institucional. Dicho gasto ha corrido a cargo única y exclusivamente de Eurosamop”.

Por otra parte, Eurosamop indica que “lleva un año trabajando por y para el bien del Real Club Recreativo de Huelva SAD y en ningún caso será un elemento discordante ni en el presente ni en el futuro del club, dado que desde esta entidad sólo se ha buscado y se busca lo mejor para el Real Club Deportivo de Hueva SAD.

Dadas las circunstancias, desde Eurosamop queremos manifestar nuestro espíritu de colaboración absoluta y negociación con aquellos que resulten adjudicatarios de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva SAD.

En caso de que los adjudicatarios decidan prescindir de los servicios de Eurosamop, la única intención de esta entidad es recuperar el dinero desembolsado y desear la mejor de las suertes al Real Club Recreativo de Huelva SAD”, concluye la nota.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies