Atropellado un menor cuando iba al instituto en Lepe

0

Un menor que se dirigía al instituto de enseñanza secundaria “El Sur” de Lepe ha sido atropellado en la mañana de este miércoles en la confluencia de las calles Manuel Gomez Ramírez con Alonso Cano, en la barriada de “La Gaga”.

El atropello, cuyas causas está investigando la Policía Local de la localidad costera, se ha producido cuando el vehículo accedía desde calle Alonso Cano e impactó con el peatón que en ese momento cruzaba la vía por el carril bici.

En el lugar de los hechos, además de las patrullas de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, se ha personado efectivos del 061 que han decidido, tras las primeras asistencias, el traslado del accidentado al centro de salud, ya que presenta lesiones en una pierna como consecuencia del impacto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies