IV Liga de Invierno de Cruceros

0

Este sábado llega el desenlace de la Liga de Invierno de Cruceros. Después de varias vicisitudes como consecuencia de la inviabilidad para salir y entrar por la ría de Punta Umbría, tanto el Club Deportivo Náutico como el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría le podrán echar el cierre a una de las competiciones más apetecibles para las embarcaciones de crucero, la Liga de Invierno.

De esta forma y a tenor de lo acontecido, la organización, que corre a cargo de los dos clubes de la localidad costera, ha decidido que se disputen dos mangas, en vez de una, para poder proclamar al campeón de la edición de 2018.

Según el comité organizador, serán entre doce y catorce los barcos que tomen el protagonismo en la jornada de este sábado. Y se contemplan dos categorías, la ORC, en la que participarán de momento 12 embarcaciones y la ORC Promoción, que tiene inscritos a cinco barcos.

Al término de la jornada se llevará a cabo la entrega de premios y una cena para todos los protagonistas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies