Juan Carlos Ordóñez presenta en Lepe el fotolibro ‘Mundos paralelos’

0

La Capilla de San Cristóbal de Lepe acoge el miércoles 13 de junio a las 20,30 horas la presentación del fotolibro “Mundos paralelos” del fotógrafo serrano Juan Carlos Ordóñez, editado por “El libro feroz” y prologado por Manolo Martín.

El fotolibro “Mundos paralelos” es “una conexión entre espacios: lo íntimo y lo público, lo sorprendente y lo íntimo, lo silencioso y lo sonoro. Un recorrido por nuestras calles a golpe de sentimiento”. Juan Carlos Ordóñez (1962) es natural de Higuera de la Sierra (Huelva) y como fotógrafo cuenta con una formación autodidacta desde que su padre, el poeta Manuel Ordóñez, le comprara cuando era niño una Kodak Instamatic 25.

La realidad captada por el objetivo de Juan Carlos Ordóñez recorre la ciudad para mostrarnos un entorno urbano diferente, plagado de ángulos, encuentros, personajes y sobre todo, momentos. Su fotografía transita por lugares comunes, devolviendo una cotidianeidad alterada, donde las formas cambian, donde los pasos van a ninguna parte, un instante congelado en el que sumergirse y recrearse.

El fotolibro “Mundos paralelos” de Juan Carlos Ordóñez será presentado el miércoles, 13 de junio, a las 20,30 horas en la Capilla de San Cristóbal de Lepe y contará con la presencia del propio autor, presentado por Pepe Domínguez, así como representantes municipales y de la editorial.

Entrada libre hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies