Más de 200 participantes, en la tercera etapa de ‘Vivamos Aljaraque’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 200 participantes han formado parte de la tercera etapa de ‘¡Vivamos Aljaraque!’, una iniciativa que consta de cinco jornadas y cuyas dos restantes se celebrarán los segundos domingos de octubre y noviembre. ‘¡Vivamos Aljaraque!’ persigue promocionar la salud a través del deporte así como la concienciación medioambiental en un ámbito de cooperación entre el Ayuntamiento de Aljaraque, instituciones y asociaciones.

Esta tercera etapa, que tuvo como epicentro el parque de La Cuchara, en Bellavista, acogió una ruta de senderismo infantil, nordic walking, running, recogida de residuos y un almuerzo de convivencia, además de una biblioteca al aire libre y la promoción de la campaña ‘Que tu mascota no deje huella’ y otra serie de talleres gracias al Consejo de Infancia y Adolescencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies