Miguel Fuentes Arias presenta en Huelva ‘Tiempo deshabitado’

0

Presentación de “Tiempo deshabitado” de Miguel Fuentes Arias

Fecha: 14 de Junio  de 2018

Hora:  19:00 H

Lugar: Salón de Actos Colegio Colón Maristas (Huelva)

Tiempo deshabitado es el segundo libro de poesía del autor Miguel Fuentes, profundizando la senda en la que las palabras sean capaces de recoger el asombro que la costumbre hurta a los días, como hizo en su primer título Profecia de las plazas.

La presentación de dicho poemario es el acto que nos ofrece Versátiles Editorial como confirmación del gran autor y su pasión por las letras.

Miguel Arias, natural de Brenes (Sevilla) es Doctor en Filosofía y Ciencia de la Educación por el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas, de la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla. Y Licenciado en Filología Hispánica por la misma Universidad.

Es Huelva donde se encuentra cómodo en las tareas de docencia impartida a los alumnos de Secundaria y Bachillerato en los Colegios de Maristas y Santa Teresa de Jesús de la ciudad de Huelva; especialmente en el Colegio Colón de los hermanos Maristas, donde lleva ejerciendo la vocación docente durante 30 años, y, del cual ha sido Director general durante 5 años.

“Me siento hijo adoptivo de Huelva; aquí conocí a mi mujer y de aquí son mis hijos; treinta años en los Maristas es tocar la raíz misma que alimenta la savia de esta ciudad generosa y a la que estoy profundamente agradecido”.

La limpia pluma de Miguel Fuentes, define los huecos que dejan las agujas del reloj en esos “mal llamados” tiempos muertos. Un poemario intimista cargado de compromiso y que busca la revalorización del ser humano como si fuese propia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies