Premio para el IES Saltés de Punta Umbría

0

El Grupo Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, y El Mundo Zen, suplemento del diario El Mundo especializado en temática “zen”, se han unido por tercera vez para otorgar los premios El Mundo Zen Adecco, con la finalidad de reconocer a aquellas empresas y directivos que, desde una triple perspectiva (física, social y emocional), buscan la felicidad de las personas que las conforman como vía para ser más productivas, empresas comprometidas con la sociedad a través de planes específicos para la generación de empleo.

Este miércoles ha tenido lugar la gala de entrega de dichos premios, donde el Instituto público Saltés de Punta Umbría, ha sido premiado en la categoría “Atracción, generación y mantenimiento del talento”por su programa Innicia Cultura Emprendedora.

La localidad de Punta Umbría se caracteriza por las altas tasas de desempleo y escaso nivel educativo de la población,pero cuenta con una fortaleza: el turismo. Desde el Instituto Saltés tratan de apoyar el espíritu emprendedor de sus jóvenes, orientado a la hostelería y el turismo a través del Programa Innicia Cultura Emprendedora donde trabajan tres dimensiones del emprendimiento: la personal, la social y la productiva. Se trata de una estrategia fundamental en la formación del alumnado a lo largo de toda su vida, concretando el proyecto vital y encaminándose hacia su consecución de forma activa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies