Provoca accidente en Ayamonte por conducir drogado

0

Agentes de la Policía Local de Ayamonte han procedido a poner a disposición judicial a un conductor, como investigado de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotropicas, quedando emplazada la persona investigada a un procedimiento de enjuiciamiento rápido de delitos.

Los agentes recibieron una llamada en la central de transmisiones, alertando de un accidente de circulación al introducirse el único vehículo implicado en la medianera de la Avenida Alcalde Narciso Martín Navarro, a la altura del cruce con la calle Cartaya.

Tras tomar las medidas de seguridad oportunas y valorar la situación del conductor, se observa por los agentes una síntomatología evidente en la persona accidentada, siendo sometida a las pruebas de de alcoholemia, arrojando un resultado negativo.

Dados los signos clínicos del conductor y habilitados los agentes de policía local como policía judicial en conformidad a la normativa vigente en materia de tráfico, se sometió a ésta persona a un reconocimiento médico de evaluación sanitaria, realizando con tal parte facultativo, la instrucción de diligencias con remisión al juzgado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies